Metodología

Marca la diferencia y aprende a través de una experiencia práctica

PHOTO-2018-10-02-17-09-27_12

Hands-on

Nuestro programa nació hace más de 15 años con el objetivo de brindar a los profesionales de la odontología la oportunidad de adquirir de forma rápida, una experiencia de calidad en implantología dental tratando directamente con los pacientes.

En la Fundación Doctores Valencia, tenemos como objetivo proporcionar a los odontólogos que quieran comenzar a trabajar en implantología dental, o fortalecer y perfeccionar sus conocimientos, una formación práctica en este campo que complemente y enriquezca sus conocimientos.

Al mismo tiempo, nos enorgullece realizar una valiosa labor social, ya que tratamos a pacientes que no cuentan con los recursos económicos necesarios para recibir atención médica. En la Fundación Doctores Valencia les proporcionamos tratamientos que de otro modo no se podrían permitir.

Nuestra filosofía se basa en “aprender haciendo” Learn by doing

La metodología de nuestro curso tiene que ver con la practicidad y la experiencia práctica. No te queremos en las aulas todo el día solo estudiando teoría, te queremos en el quirófano, practicando tu técnica, trabajando en pacientes reales con casos únicos.

En el transcurso de nuestro programa, tendrás la oportunidad de trabajar en cirugías extremas como elevaciones de los senos nasales, división de la cresta, técnicas avanzadas de injerto óseo y más. Al final, tendrás más de 50 horas de experiencia quirúrgica práctica.

PHOTO-2018-10-02-17-09-27_9-square
hero-video

Cursos intensivos

Nuestro cursos en implantología duran entre dos días y una semana, lo que minimiza el impacto que puede tener en los demás aspectos de tu vida. Durante esos días, estarás completamente inmerso en el mundo de la implantología dental, agilizando tu enfoque y aprendizaje.